BAILE NUPCIAL

LLEGA UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA Y NECESITAS PREPARAR EL BAILE DE TU BODA...ALGO ÚNICO QUE NADIE PUEDA OLVIDAR

¿QUIERES SORPRENDER?

El baile de novios es uno de los momentos más especiales de una boda. Si quieres protagonizar una coreografía fabulosa pero no sabes bailar, no te preocupes, porque eso tiene fácil solución . No importa si no tienes experiencia, porque con unas pocas clases parecerá que llevas bailando toda la vida.
Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta, es la complicidad de la pareja. Es una de las cosas más bonitas que transmite este baile. Por lo que, con esto y con unas buenas clases tendrás más que suficiente para hacer una increíble puesta en escena junto con tu pareja.
La coreografía puede ser con el típico vals o también puedes incorporar ritmos latinos o incluso algo más moderno . Lo cierto, es que cada vez son más las parejas que innovan apostando por algo diferente. Por lo que, si te gustan otros estilos, puedes hacer tu propia versión del baile y llevarlo más a tu terreno.
Con unas clases aprenderás muy rápidamente la técnica necesaria para eclipsar a tus invitados.
No dudes en considerar la posibilidad de aprender el vals o el baile que tu elijas para sorprender a todos. Te encantará.