CBD FEEL DANCE

HISTORIA DEL CLUB FEEL DANCE CANTABRIA

El Club Feel Dance Cantabria, nace como consecuencia de la necesidad de integrar a los alumnos y personas afines al baile deportivo en las competiciones que a nivel nacional e internacional se celebran a través de la Federación Española de Baile Deportivo y de la obligación estatutaria de intervenir en los mismos a través de la figura de Club Deportivo. Esta circunstancia legal y la idea que data desde hace mucho tiempo de dar la máxima difusión al Baile Deportivo y el Hip Hop, reúne a una serie de personas que aman el baile a plantearse este reto y llevar a cabo la constitución del mismo. Este deporte, porque lo es, según el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes, es al día de hoy la “cenicienta” de los deportes. Pero en el año 2017, nace este Club que pretende darle a conocer, formar deportistas y dar a nuestra comunidad un nombre en la esfera nacional e internacional, siendo en la actualidad el embajador de nuestra Comunidad Autónoma, al ser el único Club que la representa fuera de nuestro territorio.

Los integrantes de este Club y cuyos datos objetivos figuran en los registros de la Federación y de otros eventos de gran relieve, durante varios años, han conseguido encumbrar el baile deportivo y su componentes entre los mejores de España y de Europa, al conseguir en la mayoría de las competiciones y campeonatos puestos de pódium, de oro, plata y bronce.

Este Club sin ánimo de lucro persigue una  finalidad específica, que consiste en dar a conocer y difundir el Baile Deportivo y la Danza Urbana entre todas aquellas personas que deseen practicarlo poniendo a su disposición los medios necesarios para llevarlo a efecto.

El esfuerzo que del mismo se desprende, se realiza gracias a personas desinteresadas, con limitación de medios y con el gran sacrificio de deportistas y familiares. Confiando que este digno trabajo cale en la Sociedad y permita a nuestro Club y nuestro deporte tener la consideración y consolidación como cualquier otro deporte reconocido por los Estamentos de nuestro País.