Clases para adultos

Hip Hop

El Hip Hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en Estado Unidos a finales de los 70's en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares como el Bronx.

El movimiento Hip Hop llegó de la mano de dos películas: Flash Dance y Break Dance en 1983 y 1984.

Este estilo de baile suele ser el más llamativo para los niños, pero también los mas mayores se atreven con ello.

Categorías:

• Categoría Baby
  • Categoría Infantil
  • Categoría Junior
  • Categoría Youth
  • Categoría Absoluta
  • Categoría Premium
  • Categoría Mini Individual
  • Categoría Individual
  • Categoría Mini Parejas
  • Categoría Parejas
  • Categoría Megacrew
Beneficios del hiphop para la salud mental
Las personas que tienen un nivel de presión elevado en su día a día pueden aliviarlo mediante la práctica de ejercicio. A ser posible, moderado. El Hip Hop. Este baile también ayuda a mejorar la expresión de sentimientos. Sus movimientos no son tan rígidos como los de otros estilos. Además, permite gran libertad a la hora de bailar. Por todo esto, alivia tensiones y da rienda suelta a la creatividad a la hora de moverse.